···································· ¡ACONSÉJATE, HAZTE CONSEJERO Y ACONSEJA! ····································

¡Hola compañer@s! Os traemos información para los compañeros de 5º y 6º de Medicina (y más bien para aquellos que no tengan ninguna asignatura que recuperar en la convocatoria extraordinaria, porque menuda fecha han elegido, pero claro, es que ellos aún tienen la añorada convocatoria de septiembre).

El 1º SEMINARIO PARA ESTUDIANTES DE 5º y 6º DE GRADO DE MEDICINA organizado por la Comisión Nacional de Medicina Física y Rehabilitación que se llevará a cabo en el marco del 53º Congreso de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF), que tendrá lugar en Cádiz el día 12 de junio de 2015.

El objetivo principal de dicho seminario es promover el conocimiento acerca de la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación entre los pregraduados.

La jornada va dirigida a un grupo de 20 a 30 estudiantes, que previamente habrán aportado un caso clínico susceptible de tratamiento por parte de un especialista en Medicina Física y Rehabilitación para efectuar su inscripción (mandándolo vía email a: estudiantessermef@gmail.com).

Se llevarán a cabo breves conferencias de 20 a 30 minutos de duración sobre las distintas áreas de interés en las que se divide el Congreso, llevadas a cabo por especialistas punteros en dichos distintos apartados. La inscripción no conlleva ningún coste y se proveerá a los asistentes de “pausa café” y comida de trabajo.

Póster informativo.pdf

image-0001

Anuncios

Di qué opinas

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: